¿Necesitas aprender a hacer trámites por internet para solicitar un certificado de empadronamiento?  ¿Darte de alta en la Seguridad Social, obtener tu Clave 365 o el Certificado digital y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, que a partir de hoy puedes acercarte a nuestras oficinas en Casa Solidaria para que te apoyemos a realizarlos.

Este es un servicio que ya veníamos ofreciendo pero que gracias al interés y el apoyo de la Consejería de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ferrol, nos permite poner a tu disposición un ordenador y apoyarte con una serie de talleres para que aprendas a usar Word, Excel o el programa  Canva para hacer tus propias tarjetas de presentación, curriculum o carteles, entre otros.

Este servicio lo brindaremos en nuestras oficinas los lunes, miércoles y viernes, en horario de 10 a 2 de la tarde. Te esperamos.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad