Programa de Orientación Laboral para Mujeres Migrantes

Programa de Orientación Laboral para Mujeres Migrantes

Programa dirigido a mujeres migrantes y subvencionado por la Diputación de A Coruña que tiene como objetivo apoyar a la inserción sociolaboral y mejora de empleo de las usuarias a través de la orientación. El programa comenzó el 1 de Julio y durará hasta finales de Octubre de 2022.
Entre las tareas a realizar se encuentran la acogida inicial, el diseño de estrategias de inserción, el entrenamiento en herramientas de búsqueda de empleo, la capacitación mediante talleres, la intermediación laboral y el seguimiento de la situación de las mujeres participantes.

Mediante este programa se pretende luchar contra la vulnerabilidad que se deriva del hecho de encontrarse en situación de precariedad laboral o falta de empleo debido a que en muchas ocasiones el régimen administrativo de muchas mujeres depende de factores asociados a su situación laboral.

Animamos a todas las mujeres interesadas a participar llamando al teléfono de la asociación: 698.130.998

Programa de Orientación Laboral para Mulleres Migrantes

Programa dirixido a mulleres migrantes e subvencionado pola Deputación da Coruña que ten como obxectivo apoiar á inserción sociolaboral e mellora de emprego das usuarias a través da orientación. O programa comezou o 1 de Julio e durará ata finais de Outubro de 2022.
Entre as tarefas para realizar atópanse a acollida inicial, o deseño de estratexias de inserción, o adestramento en ferramentas de procura de emprego, a capacitación mediante talleres, a intermediación laboral e o seguimento da situación das mulleres participantes.

Mediante este programa preténdese loitar contra a vulnerabilidade que se deriva do feito de atoparse en situación de precariedade laboral ou falta de emprego debido a que en moitas ocasións o réxime administrativo de moitas mulleres depende de factores asociados á súa situación laboral.

Animamos a todas as mulleres interesadas a participar chamando ao teléfono da asociación: 698.130.998

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad