Curso de Promotoras Comunitarias

Curso de Promotoras Comunitarias
¡Atención! ¡Tenemos nueva formación para mujeres migradas! ¿Quieres ser parte del cambio y ayudar a construir una comunidad más segura y solidaria en Galicia? 

Estamos emocionadas de invitarte al Curso de Promotoras Comunitarias contra las distintas Violencias. En este curso, aprenderás a identificar situaciones de violencia de género en tu comunidad y en el día a día, y te preparará para brindar apoyo a mujeres víctimas y sobrevivientes de violencias.
¡Sea cual sea tu nacionalidad, tu voz y tu experiencia son valiosas! Juntas podemos marcar la diferencia y crear un entorno más seguro para todas.

¿Qué obtendrás? 

  • Habilidades para reconocer y abordar situaciones de violencia de género.
  •  Herramientas para apoyar a otras mujeres de tu comunidad.
  • La oportunidad de formar parte de un grupo motor de promotoras comunitarias.

¿Cómo unirte?
Accede al formulario de inscripción escaneando el código QR del cartel. Si tienes dificultades para rellenarlo, te surgen dudas o necesitas más información, ¡llámanos! Estamos aquí para ayudarte.

¡Juntas podemos crear un mundo más seguro y libre de violencias!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad