Iniciamos un nuevo programa de inserción laboral para personas migrantes con especial atención a mujeres migradas. Se llevará a cabo durante todo lo que resta de 2022.
Si necesitas ayuda para encontrar empleo o mejorar tu situación, orientación para saber cómo hacer un currículum vitae, para afrontar una entrevista laboral… nuestro equipo te acompañará en el proceso.
Si quieres saber más puedes ponerte en contacto con nosotras por correo electrónico, teléfono o presencialmente en nuestra oficina de la Casa Solidaria.


Este servicio es parte del programa de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el mantenimiento de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y lucha contra la violencia de género en el año 2022 (FOIO0A/2022). El coste del programa está subvencionado en un 80 % por la Diputación de A Coruña.

Iniciamos un novo programa de inserción laboral para persoas migrantes con especial atención a mulleres migradas. Levarase a cabo durante todo o que resta de 2022.
Se necesitas axuda para atopar emprego ou mellorar a túa situación, orientación para saber como facer un currículo vitae, para afrontar unha entrevista laboral… o noso equipo acompañarache no proceso.
Se queres saber máis podes poñerche en contacto connosco por correo electrónico, teléfono ou presencialmente na nosa oficina da Casa Solidaria.

Programa de subvencións a entidades sen fins de lucro para o mantemento de políticas de igualdade de oportunidades entre mulleres e homes e loita contra a violencia de xénero no ano 2022 (FOIO0A/2022). O custo do programa está subvencionado nun 80% pola Deputación da Coruña.

No responses yet

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad