Objetivos

Acompañar el proceso de integración de las personas en movilidad humana, principalmente mujeres trabajadoras del hogar y cuidados y sus familias, por compatriotas que con su propia experiencia puedan brindarles la información rápida y eficiente, necesaria para ejercer sus derechos y responsabilidades y empoderarlas como actoras de su propio desarrollo.


o Mantener el vínculo de las personas en movilidad humana con el país de origen a través de proyectos de desarrollo conjunto.

o Canalizar las demandas de las personas en movilidad humana y sus familias para apoyarles a resolver sus trámites de regularización en España y promover el conocimiento de los deberes y derechos en la sociedad de destino.


o Ofrecer un espacio de encuentro para actividades de información, formación y reflexión orientadas a facilitar la integración social y el desarrollo integral de las personas en movilidad humana y sus familias.

Participación en el VII Encuentro Global de la Red Solidaria de Jóvenes, Madrid, febrero 2020

Jornadas Migraciones y violencias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad