Campañas Solidarias

En Movilidad Humana llevamos a cabo diversas campañas con las finalidad de ayudar en diferentes y muy necesarias causas para nuestra comunidad.

Estas Campañas cobran vida gracias a la solidaridad y ánimo de compartir de las/os usuarias/os. En estos momentos tenemos activas las siguientes campañas en las cuales te invitamos a participar.



    Campaña de Abrigo

Por cuarto año consecutivo, Movilidad Humana organiza esta campaña para compartir entre los miembros de la comunidad las prendas de abrigo que tanta falta hacen en estos tiempos de invierno. 

Este año debido a las condiciones ocasionadas por el COVID-19 os facilitamos un formulario a través del cual podéis solicitar o compartir prendas, nuestro equipo se pondrá en contacto para recibir o entregar las prendas individualmente y así reducir el contacto en la medida de lo posible.

La campaña de Abrigo sigue abierta y ya hemos recibido las primeras prendas, echa un vistazo tal vez encuentres justo lo que necesitas.

Campaña del juguete

Volvemos a promover este año la “Campaña del juguete” que dibuja sonrisas en tantas niñas y niños, que esperan esta época con ilusión. Aunque esta vez con una novedad en la forma de intercambio. Nuestro principal interés es evitar situaciones de riesgo debido al Covid, y cumplir con los protocolos de seguridad para cuidarnos.

Por ese motivo, hemos diseñado este espacio donde te invitamos a informar de los juguetes que tengas y desees obsequiar, o los que estás buscando y esperas encontrar.

De esta manera, la persona interesada en obsequiar completará en el formulario los datos que se le solicitan, al igual que la persona interesada en recibir determinado juguete. Nuestro aporte será recabar la información y ponerles en contacto para que acuerden el lugar de entrega.

¡Te invitamos a rellenar el formulario y estar pendiente de nuestro aviso para contactar con la persona que recibirá tu aporte!

La campaña del Juguete sigue abierta y ya hemos recibido los primeros juguetes, echa un vistazo tal vez encuentres justo lo que necesitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad